Conociendo la Ciudad de México Caminando, en Bici o con rutas guiadas

Somos México City

Rutas guiadas Turibus

Ciclismo

 Turismo Guiado

La opción mas rápida y practica para un buen recorrido

 

Entre a la Pagina y consulte

 

Horarios

Rutas

Salidas

Precios

Promociones

Boletos

Mas y nuevas opciones de rutas para visitar la Ciudad de México

entra a la pagina

Turibus Turistico de la Ciudad de México

4 RECORRIDOS LOS MÁS VISITADO DE TODOS LOS TIEMPOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO DESCUBRA HISTORIA, ARQUITECTURA, CULTURA Y POR SUPUESTO GASTRONOMÍA

Turibus CANTINAS

EL AFAMADO TOUR DE CANTINAS TRADICIONALES DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, VISITAREMOS 4 DE LAS MÁS AFAMADAS CANTINAS DEL CENTRO HISTÓRICO.

Turibus MUSEOS

DÉJATE LLEVAR POR EL ARTE VISITANDO IMPORTANTES MUSEOS DE LA CIUDAD

Turibus NOCTURNO

EL TOUR QUE ILUMINA LA NOCHE DE LA GRAN CIUDAD.

Turibus SIXS FLAGS

NCLUYE: ENTRADA A SIXFLAGS RECORRIDO EN TURIBUS DE 1 DÍA

Turibus KIDZANIA

NCLUYE: ENTRADA A KIDZANIA RECORRIDO EN TURIBUS DE 1 DÍA

Turibus Cervecero

1 VASO CON CERVEZA EN CADA CERVECERA, RECORRIDO GUIADO CON EXPLICACIÓN DE LA

CERVEZA ARTESANAL,

45 MINUTOS EN CADA SITIO QUE SE VISITA

Caminatas

Una caminata tranquila o en bicicleta con la familia y al aire libre por las principales avenidas convertidas exclusivamente para ejercitar tu cuerpo y mente deportiva

Prepárate para una experiencia diferente de ejercitarte entre los principales sitios y avenidas

Paseo con Vici

Fuente Milenio

http://www.milenio.com/df/parques_bosques_df-mas_bonito_visitar_bosque_df-parque_lincoln-fuente_brotante_5_571792822.html

 

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina invitó a los capitalinos y turistas a disfrutar de la Ciudad de México y sus lugares emblemáticos en un recorrido en bicicleta, en patines o a pie.

 

Detalló que de 09:00 a 12:30 horas, habrá préstamo de remolques para niños pequeños y bicicletas especiales para personas con discapacidad en la Glorieta de la Palma.

 

En ese lugar, de 11:00 a 13:30 horas, también se realizarán sesiones de activación física, lo mismo que de 08:30 a 13:30 horas en la columna de la Independencia.

 

Asimismo, en la zona donde se ubica la Diana Cazadora, se impartirán clases de Tai Chi y Kung Fu, de 11:00 a 12:00 horas; y de ajedrez de 10:00 a 13:00 horas.

 

En diversos puntos se instalarán puestos de servicios médicos, sanitarios, hidratación, reparación de bicicletas y módulos de Locatel y del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes de la Procuraduría capitalina.

 

Para el paseo dominical, las autoridades locales harán cortes a la circulación en las calzadas de Los Misterios y de Guadalupe, además de Ferrocarril Mexicano, Paseo de la Reforma, Patriotismo y las calles Mazatlán, Sevilla, Durango, Nuevo León y Alfonso Reyes.

 

Además, estará cerrado el paso a los automovilistas en Diagonal Patriotismo, Avenida Juárez, las calles Venustiano Carranza, López y 5 de Febrero, División del Norte, los Ejes 7 y 7-A Sur, así como en las inmediaciones de las plazas de la República y Tlaxcoaque, al igual que en la explanada del gimnasio "Juan de la Barrera".

Somos México City